wallygarcia

Reyvol Avance presenta el primer sencillo de Wally García.
Walter, el nuevo integrante de Reyvol Avance da a conocer su primer sencillo titulado “Ponte de Pie”, una canción de ánimo a seguir adelante, tomar la orientación correcta y creer que Dios está con nosotros.

La canción fue compuesta por el mismo Wally, quien nos cuenta como nació “Ponte de Pie”: “Esta canción nació en mi corazón hace unos años a raíz de circunstancias y problemas que estaba pasando, mis objetivos y mis sueños se habían desviado y había perdido la pasión por seguir creciendo y avanzando como persona y en los caminos de Dios; Pero en ese momento delicado de mi vida, donde mi barco hacia aguas, sin que yo me diera cuenta, sentí de una manera única y especial, como nunca antes, la mano extendida de Jesús diciéndome: “Walter es hora que te pongas de pie y luches por todo aquello que tengo preparado para ti, siempre he estado y estaré a tu lado, sólo confía, cree, avanza y no dejes morir tus sueños”.

Esta canción es para todos aquellos que un día (como nos pasa a todos) nos levantamos cansados, desorientados, sintiéndonos sin rumbo o con rumbo pero sin propósito, para ti es esta invitación, que puedas decirle a Dios: “Quiero vivir, quiero reír, quiero sentir que sigo aquí…”. Es una canción que tiene mucho valor, es importante darnos cuenta que no podemos renunciar, ni bajar los brazos por las circunstancias; porque Dios está de nuestro lado y hará cumplir nuestros sueños mientras estemos bajo su perfecta voluntad.

La canción estará disponible en plataformas digitales a partir de la fecha, y espere muy pronto el video clip y entrevista para conocer más de Wally García.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Recibe nuestro Newsletter.