EEYEV

 

En Espíritu y en Verdad Producciones presenta el primer sencillo: “No Puedo Callar” de su reciente producción NO PUEDO CALLAR.

Grabado en vivo durante el pasado mes de Septiembre en la iglesia Vida Abundante en Parral, Chihuahua; iglesia de la que surgió este ministerio.
Poco tiempo después de que En Espíritu y en Verdad lanzara el sencillo “No Puedo Callar Acústico” a través de YouTube, se llevó a cabo la grabación en vivo donde se capturaron los momentos de adoración con temas como “Fue Tu Cruz”, “Confiadamente”, “El es Vida”; así como la versión en español de “Forever” (Por Siempre) de Kari Jobe, entre otros.
“NO PUEDO CALLAR” es mucho más que una colección de cantos y sonidos plasmados en un álbum; es el despertar de un movimiento en adoración como respuesta a la realidad de la obra de Jesús y a la vez un llamado a la iglesia a proclamar el mensaje del Evangelio, ese mensaje de amor ¡que no podemos callar!.

“Cuando vemos verdaderamente a Jesús hay dos cosas que suceden inevitablemente: genuina adoración brota de nuestros labios, y somos lanzados a proclamar el mensaje de las buenas noticias a un mundo perdido” comenta el Pastor Enrique Bremer, Director del ministerio En Espíritu y en Verdad.
Este nuevo álbum estará disponible a partir de de marzo y se llevará a cabo la gira “NO PUEDO CALLAR” por varias ciudades de la República Mexicana y América Latina en los siguientes meses, para estar al tanto de las fechas en tu país puedes visitar www.enespirituyenverdad.org

El deseo de todo el equipo de En espíritu y en Verdad es que el Espíritu Santo encienda un fuego en su iglesia y seamos lanzados a anunciar a este mundo la vida nueva que hay en Cristo Jesús. El álbum “No Puedo Callar” estará disponible a partir del 4 de Marzo en Itunes, Google Play y Amazon.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Recibe nuestro Newsletter.