bio_DanielMain

Bio.
Daniel y Verónica Kennedy

Un matrimonio con propósito

Dios unió a Daniel y a Verónica Kennedy en 1996 y como pareja, respondieron al llamado de Dios para servir como ministros de música y pastores. Viven juntos con sus dos hijas en San Diego California donde son pastores de la Iglesia Skyline. Su pasión son las almas y trabajan con dedicación junto con su equipo de liderazgo, compartiendo las buenas nuevas y formando discípulos.

El énfasis de su ministerio es el amor santo de Dios y la unidad. Comparten la verdad de que Dios es amor y es Santo, y que el deseo del corazón de Jesús es que todos seamos uno con el Padre viviendo en santidad, amando a Dios y a nuestros semejantes. Daniel y Verónica se gozan dirigiendo la alabanza y adoración para llevar a las personas a un encuentro con el poder sanador de Jesucristo. Han visto como Dios habita en la alabanza de Su pueblo y como la adoración abre los cielos y la gloria de Dios desciende con Su presencia majestuosa. Dios ha levantado en ellos la adoración profética para declarar que Jesús es el único y suficiente Salvador que vino para perdonar, sanar, liberar y reconciliar a la humanidad con Dios.

Veronica Kennedy nació en Tijuana, México el 9 de Julio de 1973. A los 9 años de edad, recibió a Cristo como su Salvador y Señor y empezó de servir en la iglesia cuando era una niña. A los 14 años de edad, ella aceptó el llamado de Dios de ser adoradora y ha estado sirviendo en grupos de alabanza desde aquel tiempo sin parar.

En Junio de 1996, se casó con Daniel Kennedy. Seis meses después, recibió su titulo de contador público en Baja California. Años después, cumplió su maestría de ministerio. Ahora sirve como pastora, junto con Daniel en Iglesia Skyline de San Diego, California, donde se congrega con el y sus dos hijas.

Grabó su primer disco, “Cuerdas de Amor,” como solista en 2007. Ella compuso todas las canciones con Daniel y Pedro Abiú y fue mezclado en Sony Music en la ciudad de México. Ahora, compuso varias de las canciones que forman parte de su nuevo disco junto con Daniel, “Tu Corazón En Mi.” (ReyVol Records)

Daniel Kennedy fue reconocido mundialmente por primera vez como cantautor y productor músical cuando su canción Una Voz En El Desierto fue incluida en el disco recopilación Hay Una Respuesta (CanZión, 2004) que contó con la participación de cantantes como Marcos Witt, Alex Campos, Yuri y Ricardo Montaner, entre otros. Ha grabado 5 discos incluyendo Un Paso De Fe (CanZión) y ReyVol Records está por lanzar su nueva producción próximamente. Daniel usa sus dones musicales en diferentes lugares y uno de ellos es en el pastorado en Iglesia Skyline en San Diego, California y como consejero y director general del Hospital Oasis of Hope en Tijuana, México para ministrar a pacientes diagnosticados con cancer. Ademas, Daniel cuenta con el honor de ser miembro del Comité de Expertos de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas/Premios Arpa.

Tracklist.

  1. 1Daniel Kennedy - Un Paso de Fe

 

Daniel y Verónica
Video

Video de Daniel y Verónica

Recibe nuestro Newsletter.