bio_Emir_Main

Bio.
Emir Sensini

El segundo sencillo de Emir Sensini

Luego de la muy Buena repercusión de “Hoy me rindo a tí” el primer sencillo del Cantautor, nos alegramos en presentar su 2do sencillo titulado “Esta Nación hoy vuelve a ti”.

“Esta Nación hoy vuelve a ti” es más que una canción a Dios, es un ruego, un clamor, una declaración de Fe sobre cada Nación, cuando Emmanuel Espinosa (productor) me hizo escuchar por primera vez esta adoración, sentí muy fuerte en mi corazón que sería un himno para cada País. Algo muy notable, fue al momento de grabar la canción el Señor nos movió a unirnos a los que estábamos ahí a realizar un clamor por nuestras nacionalidades, esta adoración tiene el sello del Espíritu Santo. Mi anhelo es poder cantar esta poderosa adoración a favor de cada Nación” aquí palabras de Emir respecto a la canción”.

Emir ha servido por 10 años en su igleisa local en Rosario, Argentina como director de alabanza y activo aún, además de enseñar y predicar la Palabra de Dios.

Emmanuel Espinosa comenta: ” Trabajar con Emir ha sido un deleite. Tiene un corazón para Dios y la gente como pocos. Creo que su música llega en un tiempo especial para la iglesia y hemos orado esperando que corazones sean tocados por Dios al escuchar lo que Emir comunica”.

El sencillo va a compañado con el lanzamiento del videoclip de la misma canción filmado con la más alta tecnología con una historia que muestra situaciones adversas de la vida, destacando la necesidad del amor de Dios sobre cada familia, Ciudad y Nación.

Tracklist.

  1. 1Emir Sensini - Maravilloso

 

Tú Haz Sido Fiel
Video Letra

Video oficial con letra de la canción “Tu has sido fiel” del álbum “DESEO TU GLORIA”

Recibe nuestro Newsletter.