bio_Keila_Main

Bio.
Keila Moreno

Reyvol Records presenta a Keila Moreno

Octubre 30 de 2013. Reyvol Records presenta el primer video con letra de Keila Moreno, “Apasionado estoy por ti” de su CD “Real”.

Keila Moreno, la nueva integrante de Reyvol Records es una joven apasionada por Jesús y quien ha querido mostrar a la juventud desde su experiencia personal, que la mejor manera de vivir la vida es estar en los planes de Dios.

Keila hizo sus primeras incursiones en la música desde muy joven al lado de sus padres (Eliezer y Linda Moreno – Dueto Moreno), además hizo parte de la agrupación Cristo para las Naciones de la reconocida escuela del mismo nombre (CFN) en Dallas Texas, ahora como solista presenta su CD “Real” (producido por Emmanuel Espinosa) y el video de su primer sencillo “Apasionado Estoy por Ti” ya se puede disfrutar en la red (click en la foto para ver el video). “Apasionado estoy por Ti” es una declaración de amor a Dios, una confesión que coloca a Dios en primer lugar, por encima de nuestros planes y deseos; la mejor y en realidad única manera de agradar a Dios es que en nuestras vidas sea Él quien mande, y de eso se trata esta canción, decirle a Dios: quiero que me uses, me pongo en tus manos y eso significa apasionarme y enloquecerme por ti reconociendo que no puedo sola(o) ni quiero estar fuera de tu voluntad” nos comenta Keila.

El álbum completo ya se encuentra disponible en iTunes y a través de Reyvol Records. Además de VEVO y Youtube, la canción ya puede escucharse en todas las radios de habla hispana en norte, centro y suramerica.

Tracklist.

  1. 1Keila Moreno - Volví a nacer

 

Apasionado Estoy Por Ti
Video Letra

Video oficial con letra de la canción “Apasionado Estoy Por Ti”

Recibe nuestro Newsletter.