bio_REnovaMain

Bio.
Renova

Una pasión los unió

La pasión por llevar un mensaje de esperanza a una generación necesitada de Jesús fue lo que unió a un grupo de jóvenes oriundos de diferentes partes de Norteamérica, hacia el año 2007 en el Paso, Tx.

Bajo la cobertura espiritual de los Pres. Chris & Haydeé Richards y en la Iglesia “Vino Nuevo” en la frontera México/EUA, nace RENOVA – Un ministerio de Alabanza y Adoración para esta Generación –

¿Por qué RENOVA?

Al escuchar las canciones de los discos será sencillo entender el nombre; RENOVA, surge de la conversación informal entre los integrantes de la banda, quienes decididamente se identifican con este término. Esto, plenamente los impulsó a posicionar su música y ministración como un ministerio único en su género, renovando un estilo que poco a poco estaba perdiendo protagonismo entre la juventud.

VALO, MARCOS Y FER son quienes llevan adelante RENOVA.

Tres jóvenes que entre su familia, pastorado y estudio hacen espacio para que Dios los use como canal para bendecir a otras vidas, no solo dentro de la banda, sino principalmente en su vida diaria.

VALO Es ingeniero, cantautor, compositor, guitarrista y ante todo un apasionado por la presencia de Dios. Está casado con su mejor amiga, Mariana, desde Abril de 2011.

MARCOS es guitarrista de la banda. En su corta edad, ya es Pastor de un grupo de universitarios en su ciudad. Tiene una pasión desmedida por aquellos que no tuvieron la oportunidad, todavía, de conocer a Jesús. Estudia comunicación, y es una persona que sabe captar la atención de los jóvenes con el mensaje que trae vida del cielo.

FER es baterista de la banda, y además un gran artista que puede ir desde modelo fotográfico hasta un actor de comedia, es un adorador multifacético. Un corazón de niño, de esos que atraen la atención del Reino de los cielos. Está casado con Mayra desde Julio de 2010.

En la actualidad forman parte del grupo de alabanza y medios de su congregación, donde sirven habitualmente honrando a Dios, y cuentan con 2 (dos) producciones discográficas.

1. TU AMOR ES GRANDE (2008) bajo la producción de Eduardo Durney, pastor de Adoración de Iglesia “Vino Nuevo” en El Paso, TX. Un disco que abrió camino a la música de su ministerio llegando a países como Puerto Rico, Honduras, México y Argentina.

2. TU LUZ (2012) Es el resultado de un proceso de varios años de silencio y dependencia completa de la voz del CREADOR. El encuentro con un sonido único, que los identificará como banda. La madurez de líricas que hacen un “feedback” entre el cielo y la tierra durante casi 50 minutos. Producido y dirigido minuciosamente esta vez, por el reconocido productor y arreglista Cesar Garza junto a Álvaro Palma voz líder de la banda.

Tracklist.

  1. 1Renova - Abre los cielos
  2. 2Renova - Glorioso

 

Eres Todo Para Mi
Acústica.

Amamos y servimos a Dios y a la gente, nos encanta compartir lo que Dios nos a dado y con lo que nos ha bendecido. Estas sesiones las hemos grabado en un increíble estudio en nuestra ciudad de El Paso, TX llamado “Beacon Hill Recording Studios” a cargo de el ingeniero y productor Alfredo Gonzalez.

Recibe nuestro Newsletter.